• Brisas

    Segmentos Estratégicos

    El desarrollo del sector de la construcción es parte fundamental del crecimiento del país y Delta ha estado presente cumpliendo un rol central en este crecimiento.

    El mercado de la construcción en Chile es sumamente diversificado, competitivo, y con una tasa de crecimiento muy importante, lo que abre grandes posibilidades de inversión y empleo.

    Delta es parte de esta realidad a través de cuatro unidades de negocio especializadas que funcionan bajo los principios de cumplimiento de sus compromisos, con seriedad y excelencia.

    UNIDADES DE NEGOCIO

    Retail

    Como parte de nuestra actual línea de negocios, hemos penetrado fuertemente en este segmento, concretando grandes proyectos por más 100.000 m2. Algunos de los más destacados son:

  • - Construcción Mall Mirador Biobío (92.000 m2) para Mall Plaza en Concepción.
  • - Ampliación de Centro Comercial Plaza del Trébol para Mall Plaza en Concepción.
  • Edificación

    Esta área aprovecha la experiencia de más de 65 años de la empresa en el sector de la construcción, con profesionales de alta experiencia y nivel tecnológico en el rubro y más de 2.000.000 de metros cuadrados construidos.

    Deltaestá entre las empresas de construcción con mayor experiencia en obras de este sector. A su vez, las obras más destacadas en este segmento son los edificios corporativos y habitacionales.

    a) Oficinas:

    Existe una alta demanda de oficinas en empresas nacionales e internacionales gracias a un sostenido crecimiento económico en nuestro país.

    Delta, con su equipo especializado para Oficinas, entrega las obras en los plazos estipulados y bajo altos estándaresde calidad. Nuestros precios son competitivos y cumplimos con estrictas normas de seguridad.

    Un ejemplo destacado es la oficina Huidobro (Edificio Lan).

    b) Viviendas/Habitacional:

    Delta participa en la construcción de viviendas en altura y conjuntos habitacionales para las diferentes inmobiliarias del sector. Además ofrece el desarrollo de proyectos, la búsqueda de financiamiento y un servicio de post venta de alto nivel.

    Industriales

    Ofrecemos soluciones integrales de ingeniería y construcción para la industria forestal, de alimentación, energía, petroquímica y logística, con beneficios en costos, calidad, tiempos de ejecución y seguridad para el cliente.

    El enfoque principal es participar en licitaciones de contratos de obras civiles y montaje electro mecánico, en forma individual o en consorcios formados con otras empresas que agreguen valor y experiencia al desarrollo y ejecución del proyecto.

    Infraestructura

    Somos una empresa con visión de futuro, que siempre está abierta a nuevos retos, que nos permitan seguir mejorando y ofreciendo un servicio de excelencia que aporte permanentemente con el desarrollo del país.

    Es en esta visión que descubrimos la necesidad que se genera en los segmentos de Educación e Infraestructura Urbana. Estos sectores hoy están requiriendo de empresas que puedan cumplir con los mayores estándares y en Delta estamos dispuestos a convertirnos en la mejor oferta.

    error: Content is protected !!