• seguridad

    Seguridad

    Seguridad,  Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 

    Proteger la salud y garantizar la seguridad en el trabajo, son dos responsabilidades de gran importancia para Delta que nos permiten facilitar un ambiente laboral de calidad a empleados, socios comerciales y visitantes.

    Constantemente Delta  lleva a cabo programas preventivos para minimizar el factor de riesgo de accidentes, enfermedades y daños al ambiente en el lugar de trabajo. Estos programas implican un sistema de manejo de salud y seguridad eficiente, que cumple con estándares internacionales.

    El departamento de salud y seguridad de Delta  está integrado por profesionales experimentados, competentes y activos en el ámbito corporativo y durante toda la ejecución de nuestros proyectos.

    Para cada uno de estos,  Delta  elabora un Plan de salud, seguridad y medio ambiente, que se adapte a las necesidades específicas del Mandante, garantizando que se apliquen altos estándares internos, así como los requisitos legales existentes. Esto además es posible en nuestras obras, gracias a que nuestros empleados reciben programas regulares de capacitación destinados a motivar su nivel de conciencia ante potenciales riesgos, familiarizándolos con las políticas de salud, seguridad y ambiente implementadas, garantizando así una condición de trabajo segura.

    Delta coopera continuamente con los Organismos Administradores de la Ley 16.744  en materia de salud y seguridad, siendo nuestro sistema evaluado constantemente por expertos independientes. Delta , periódicamente marca un hito en su enfoque del manejo de la salud, la seguridad y el medio ambiente. Como resultado, los estándares de Delta  en estas materias, identifican y cumplen las expectativas legales y reglamentarias dispuestas por la autoridad.

    error: Content is protected !!